Términos y condiciones

1. Estado de los Términos

1.1 Estos términos constituyen un documento legal ("El acuerdo"), que establece sus derechos y obligaciones como comprador ("usted"), y los de Primary Holdings ("Rhinocamera" "nosotros" o "nosotros"), en relación con los servicios y productos ofrecidos por nosotros a través de este sitio o cualquiera de los otros sitios de nuestra propiedad. Al registrarse en los servicios de Rhinocamera, usted acepta los términos de este Acuerdo, y reafirma el acuerdo cada vez que utilice cualquiera de nuestros servicios

1.2 Usted se compromete a:

1.2.1 proporcionar la información verdadera, precisa, actual y completa que se le requiera en el formulario de inscripción (siendo dicha información los "Datos de registro"); y

1.2.2 mantener y actualizar los Datos de Registro para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Si proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o Rhinocamera tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Rhinocamera tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta, cesar la oferta y negarle el uso presente o futuro del sitio Rhinocamera (o cualquier parte de la misma).

2. Lugar de cumplimiento y leyes aplicables.

2.1 Primary Holdings es una empresa que aplica la ley de la UE a sus compradores. A menos que se especifique lo contrario, los materiales de este sitio están dirigidos exclusivamente a aquellos que acceden a este sitio desde Gibraltar. Rhinocamera no garantiza que cualquier producto que se refiera a los materiales de este sitio sea apropiado para su uso, o que esté disponible en otros lugares. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares son responsables del cumplimiento de las leyes locales si y en la medida que las leyes locales sean aplicables. La ley de Gibraltar regirá este Acuerdo.

2.2 Usted y cada uno de nosotros nos sometemos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Gibraltar en relación con las disputas que surjan de este Acuerdo.

3. Realizar un pedido

3.1 Cuando haga un pedido con Rhinocamera tiene que haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones antes de la finalización de su pedido.

3.2 Consideramos que el contrato de compraventa se forma en el momento del envío de sus mercancías por nuestra parte.

3.3 Los productos suministrados a usted por Rhinocamera se corresponderán con sus precios y su descripción. (sujeto a E & OE). Si en algún momento este no es el caso, Rhinocamera le dará el derecho de rechazar las mercancías dentro de un período de tiempo razonable para recibir un reembolso completo.

3.4 En el caso improbable de que un precio incorrecto se muestre en nuestro sitio web, Rhinocamera se reserva el derecho de abstenerse de cumplir el pedido a ese precio. Por supuesto se le notificará, se le informará del precio correcto y se le dará la opción de proceder con el pedido.

3.5 Todos los productos eléctricos se suministran con enchufes del UE. Para los clientes que compran en Rhinocamera UE, se intentará proporcionar enchufes y manuales de la UE en su propio idioma. Algunos productos vienen en varios idiomas, pero no podemos garantizar que el idioma será el primario.

3.6 Cualquier escasez o daño en parcelas en la recepción, deberá ser notificada a nosotros por correo electrónico en un plazo de 48 horas de la recepción de sus mercancías. Cualquier reclamación fuera de este período de los artículos dañados o faltantes se rechazará.

3.7 En caso de que algún artículo tarde más de 7 días para completar el pedido le asesoraremos le notificaremos del tiempo estimado y le daremos la opción de esperar o cancelar.

3.8 En caso de que un artículo esté fuera de stock o descontinuado pero conste en el inventario, lo sustituiremos con un producto alternativo de especificación similar o idéntica si esta opción está disponible.

4 . Derecho a cancelar

4.1 Usted tiene el derecho de cancelar su pedido desde el momento en el que realice el pedido hasta 14 días después de la recepción de sus mercancías. Este es el período de reflexión. Todas las cancelaciones deben hacerse por correo electrónico en un plazo de 14 días después de recibir la mercancía, indicando su número de pedido y su código postal. A continuación, se le proporcionará un número de cancelación correspondiente a su pedido para su referencia. {0}Los bienes recibidos que no hayan sido cancelados de esta manera no se tratarán en el marco del{/0} {1}período de reflexión.

4.2 Cuando Rhinocamera le haya suministrado mercancías, debe cuidar razonablemente de los artículos en su posesión en espera de su devolución a Rhinocamera.{/1} Rhinocamera aceptará mercancías devueltas con su embalaje original y que no presenten signos de desgaste o rotura. Cualquier uso de la mercancía entregada que vaya más allá de lo necesario para inspeccionar las mercancías en la entrega invalidará su derecho a cancelar el contrato.

4.3 Cuando Rhinocamera le haya suministrado mercancías, estos productos deben ser devueltos a Rhinocamera a una dirección proporcionada por Rhinocamera. El coste de la devolución de artículos no es reembolsable, y cuando Rhinocamera recoja los artículos el costo directo de tales se deducirá del reembolso. Cualquier paquete que el transportista nos devuelva como no recogido/no entregado tendrá derecho a una devolución en su totalidad menos el costo de franqueo de vuelta que en algunos casos puede ser de 15&euros;, debido al tamaño de la consignación, pero normalmente es de 15&euros;

4.4 Una vez que el aviso de su cancelación se haya recibido por escrito, Rhinocamera hará un reembolso del precio del contrato a su tarjeta de débito o crédito utilizada para la compra de las mercancías. Esto se hará en un plazo de 30 días desde la fecha de cancelación del acuerdo según la ley, sin embargo, normalmente se hace en un plazo de 3 días hábiles.

4.5 Todo el dinero será devuelto en un plazo de 30 días de la fecha de cancelación de acuerdo según la ley, pero suele tardar 3 días

4.6 Devoluciones de software -El software solo podrá ser devuelto si no se abre y en su embalaje original. Esta política es para evitar cualquier posible infracción de las descripciones de la ley de Derechos de Autor y Patentes (CDPA) 1988. Todo el software abierto está exento de devolución en los términos del Reglamento de venta a distancia (SI2334/2000). El software que llega dañado o está físicamente defectuoso puede ser devuelto bajo nuestra política de devolución normal.

5. Contenido

5.1 Rhinocamera no será responsable ante ninguna persona por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de la utilización de cualquiera de la información contenida en cualquiera de los materiales de este sitio. Rhinocamera solo será responsable de las pérdidas consecuentes dentro de la contemplación de las partes.

5.2 Ciertos vínculos en este sitio (normalmente un anuncio banner o icono) conducirán a sitios que no están bajo el control de Rhinocamera. Cuando se activa cualquiera de estos, va a dejar el sitio Rhinocamera y Rhinocamera no tiene ningún control y no aceptará ninguna responsabilidad u obligación por el material de cualquier sitio que no esté bajo el control de Rhinocamera.

6. Limitación de responsabilidad

6.1 Ninguna disposición del presente Acuerdo afectará a los derechos legales de cualquier consumidor o excluirá o limitará la responsabilidad por muerte o daños personales derivados de la negligencia o fraude de Rhinocamera.

6.2 Sujeto a la cláusula 6.1, usted acepta que Rhinocamera no es responsable, ya sea por contrato, agravio, negligencia, deber legal o de otra manera, de ninguna pérdida directa o daño (incluyendo pérdida o daño que sea razonablemente previsible o se produzca naturalmente en el curso de las cosas) como resultado de los actos, omisiones, faltas o retrasos que ocurran en o en relación con las partes de Internet que no estén bajo el control directo de Rhinocamera ' incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, pérdida de ventas, falta de pago de sumas debidas, pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de reputación, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria (incluso cuando Rhinocamera ha sido advertido de la posibilidad de tal pérdida o daño).

6.3 Los únicos pasivos que Rhinocamera puede excluir son los derivadas de lo siguiente.

6.3.1 En los casos en los que las pérdidas no eran previsibles para ambas partes cuando se formó el contrato.

6.3.2 Cuando las pérdidas no fueron causadas ​​por incumplimiento por parte de Rhinocamera.

6.3.3Por pérdidas de negocios, y/o pérdidas para los no consumidores.

7. Entrega Rhinocamera buscará órdenes de entrega de entrega gratuita en un máximo de 7 días y 3 días como máximo para entrega exprés, si no podemos entregar la mercancía dentro de este periodo tiene la opción de la cancelación. Tenga en cuenta que no se puede cancelar una vez despachado hasta que el artículo ns sea devuelto.

8. La gestión de las reclamaciones en el improbable caso de que tenga alguna queja en cuanto a nuestro servicio o cualquiera de los productos y servicios suministrados desde nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@rhinocamera.es o escríbanos a una de nuestras oficinas locales, los detalles se encuentran en la página de contacto o directamente en nuestra sede: Primary Holdings Limited, 28 Main Street, Gibraltar, GX11 1AA. Todas las quejas se toman seriamente y se investigarán en cuanto tengamos conocimiento de ellas. Haremos todo lo posible para rectificar cualquier problema lo más pronto posible.

9. Copyright. Todos los diseños, textos, gráficos y su selección y disposición en este sitio son propiedad de Rhinocamera o de sus proveedores de contenido. Como visitante del sitio de Rhinocamera, tiene licencia para copiar electrónicamente o imprimir porciones de este sitio para su uso personal, no comercial. Cualquier otro uso de materiales en este sitio sin el consentimiento previo por escrito de Rhinocamera está estrictamente prohibido.

10. Software

10.1 Los derechos de propiedad intelectual de cualquier software o cualquier otro material con derechos de autor ("software") y la documentación suministrada por nosotros para usted sigue siendo de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes

10.2 Sin nuestro consentimiento por escrito y sin afectar a los derechos legales aplicables en virtud del Reglamento de Derechos de Autor (programa informático) de 1992 (modificado, completado o sustituido de vez en cuando) usted no podrá y no deberá permitir que otra persona: 10.2.1 desmonte, realice ingeniería inversa, descompile o de cualquier otra manera interfiera con el software; 10.2.2 copie o modifique el Software; o 10.2.3 cree cualquier nuevo software parcial o totalmente basado en el software.

10.3 Sujeto a los términos de este Acuerdo, tiene licencia para utilizar el Software y la documentación asociada no exclusivamente, pero únicamente para los fines identificados en relación con el software.

10.4 Usted no debe transferir, ceder o sublicenciar su derecho a utilizar el Software o intentar hacerlo.

10.5 Devoluciones de software - Véase el apartado 4.6

11. Causas fuera de nuestro control Rhinocamera no se hace responsable de cualquier incumplimiento de este Acuerdo causado por circunstancias fuera de su control, incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, fuego, rayos, inundaciones, o clima extremadamente severo, explosión, guerra, trastorno, inundaciones, conflictos laborales (estén o no relacionados con nuestros empleados), actos u omisiones de los proveedores de servicios de Internet o actos de gobierno local o central o de otras autoridades competentes.

12. Idioma En caso de conflicto o inconsistencia entre los términos de la versión en Inglés de este Acuerdo y cualquier traducción proporcionada por nosotros, prevalecerá la versión en inglés.

13. Seguridad del sitio El proceso de pago para el sitio web Rhinocamera se mantiene en un servidor seguro utilizando un sistema SSL verificado (Secure Socket Layer) para la transferencia de datos. Si hace clic en el símbolo de un candado pequeño en la parte inferior de la pantalla de sus navegadores se le llevará al sitio este certificado de seguridad. Si tiene alguna preocupación sobre la seguridad de este sitio, envíe un correo electrónico a info@rhinocamera.es

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