Entrega gratuita

Entrega gratuita

La entrega es gratuita para cualquier pedido superior a 100 €. La velocidad de la entrega depende de la ubicación, por ejemplo, las zonas urbanas tienen más probabilidades de ser entregadas al principio del horario de entrega previsto, mientras que las zonas rurales lo hacen hacia el final del horario de entrega. El plazo de entrega es de entre cinco y siete días, la fecha de envío depende de tu método de pago, los pagos instantáneos (tarjeta de crédito, IBP, Amex) se enviarán en un día laborable.

Los pagos por transferencia bancaria se enviarán cuando se haya hecho efectivo el pago, lo que tarda entre 1 y 3 días laborables. Ten en cuenta que el pago contra reembolso no aplica este horario de entrega y que nos pondremos en contacto contigo después de realizar tu pedido para informarte de las franjas horarias disponibles, si procede. No ofrecemos un servicio de entrega contra reembolso.


Rapid Delivery

Entrega rápida

La entrega rápida es una entrega en 48 horas según la tabla de entrega a la derecha, esto no incluye fines de semana. Debe realizar su pedido antes de las 13:00 horas para optar a la entrega en 48 horas, tenga en cuenta que si vive en una zona remota, por ejemplo, Chipre, Malta, la entrega puede que tarde 72 horas.

La fecha de envío depende de su método de pago, los pagos instantáneos (tarjeta de crédito, Trustly, IBP, Amex) se envían el mismo día si el pedido se realiza antes de las 13:00 horas o el siguiente día hábil si se realiza después de las 13:00 horas. La transferencia bancaria se enviará cuando el pago figure en nuestra cuenta. Tenga en cuenta que el pago en entrega no se puede utilizar con la entrega rápida.


Other Countries

Otros países

Entregamos a todos los países europeos excepto Noruega & Suiza, sin costes adicionales. Si realiza su pedido desde otro país, consulte los ejemplos en el lado derecho del tiempo adicional de entrega que se añadiría a la tabla anterior:

+1 día

Finlandia, Estonia, Luxemburgo, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumania, República Checa, Bulgaria

+2 días

Letonia, Grecia, Eslovenia, Serbia, Croacia, Bosnia & Herzegovina, Lituania, Albania, Macedonia, Montenegro

+3 días

Chipre, Malta


Delivery Information

Información de entrega

Los pedidos realizados los fines de semana se gestionan los lunes, no hay recogidas de mensajería los fines de semana. Si desea concertar una entrega el sábado póngase en contacto con nosotros para tener más información.

Todas los pedidos de entrega gratuitos se envían dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y todas la entrega rápidas se envían el mismo día si se realizan antes de 13:00 horas, y al día siguiente si se realiza después de las 13:00 horas, se entregan con transporte asegurado y le llegará en perfectas condiciones. La política de entrega solo puede aplicarse a los elementos que se muestran en inventario en el momento de realizar el pedido.

Excepciones: En conjunto con MasterCard, Visa y American Express todos los pedidos realizados con tarjeta de crédito deben pasar los controles de seguridad de fraude antes de ser enviados. Si su pedido no pasa estos controles nos pondremos en contacto con usted para verificar la información de seguridad y esto puede causar un retraso en el envío de su pedido. Los pedidos realizados mediante cualquier otro método de pago no serán sometidos a estos controles de fraude.

Pago seguro

Pago seguro

Transacción segura

Transacción segura

Entrega gratuita y rápida

Pago seguro