Garantías / Devoluciones

Dependiendo del producto que pida, vea las garantías siguientes. Son gratuitas y le ayudan a proteger su producto.

14

Garantía de 14 días

Esto incluye todos los productos. Si el producto es defectuoso en los 14 días siguientes a la compra, se le ofrecerá un reemplazo o reembolso, puede que se le pida que devuelva el artículo para su evaluación antes de que se pueda emitir un reembolso o reemplazo, esto es para verificar si hay daños accidentales o mal uso.

3

Garantía de 3 años

Si su producto tiene una avería después de 14 días, entonces puede devolver el artículo al fabricante hasta el período de su fabricante. Si su período de tiempo transcurre antes de los 3 años, nos lo puede devolver durante el período de 3 años. Si el fabricante ofrece una garantía más allá de los 2 años, después del período de 2 años no podremos ayudarle a conseguir su artículo reparado ya que esta es una oferta de garantía del fabricante. En cualquier momento después de 14 días y hasta 2 años nos puede devolver el artículo para su reparación. Si la reparación cuesta más que un reemplazo, se proporcionará un reemplazo. AVISO: El daño accidental o mal uso anulará la garantía

.

Returns

Devolución de un artículo

Si desea devolvernos un artículo a nosotros en lugar de al fabricante, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@rhinocamera.es con la siguiente información:

Número de factura original

Número de modelo del artículo incluyendo el color si procede

Naturaleza del fallo, descrito lo más detalladamente posible

Dónde y cómo se dios cuenta del fallo

Todos sus datos de contacto, incluyendo la dirección en la que le gustaría que se devolviera el artículo

A continuación, le emitiremos un número de devolución y una dirección para que pueda ser enviado.

TTenga en cuenta que todos los paquetes devueltos son responsabilidad del cliente. Se recomienda que se adquiera el seguro correcto en la devolución del artículo para protegerlo de daños en el tránsito. Esta responsabilidad recae únicamente en el remitente.

Por favor, envíenos un correo electrónico con la información anterior: info@rhinocamera.es

Info

Artículo incorrecto recibido

Si ha recibido un artículo equivocado debido a una mala selección en nuestro almacén, debe comunicarlo en las 48 horas siguientes a su recepción, si es culpa nuestra se reembolsarán los gastos de envío de devolución del artículo hasta una cantidad acordada, se solicitará un recibo para demostrar el costo. Sin embargo, si nos lo comunica después de 48 horas, el cliente debe pagar el envío por la devolución del artículo. Si ha pedido el artículo incorrecto debe devolverlo en un plazo de 7 días por su cuenta. En ambos casos, el artículo debe ser devuelto en perfecto estado. Si no, nos reservamos el derecho de establecer un valor de venta recomendado para el producto y cobrar al cliente la diferencia entre dicho valor y el valor del artículo como se muestra como nuevo en el sitio web. Todos los contenidos de la caja deben ser devueltos, de no hacerlo, significará que el costo de los artículos no devueltos se deducirán del reembolso o reemplazo del artículo.

Pago seguro

Pago seguro

Transacción segura

Transacción segura

Entrega gratuita y rápida

Pago seguro