Pedido seguro

Sitio web seguro

Rhinocamera se toma la seguridad muy en serio, la mayoría de las tiendas en línea tienen una sola línea de protección, pero este sitio web tiene dos. Web Inspector es muy similar en términos de protección de los datos de los clientes, pero también se concentra en gran medida en la protección de la página web de cualquier ataque malicioso. Web Inspector también garantiza la fiabilidad de la página web no con una, sino con dos capas de protección que pueden garantizar a los clientes que están protegidos en Rhinocamera. Para obtener más información visite: www.webinspector.com

Web Inspector

Pagos seguros con tarjeta

Todos los pagos con tarjeta de crédito a través de la página web deben pasar la verificación de Visa o SecureCode de MasterCard. Esta comprobación protege al cliente de fraude en línea y de falta de entrega, por lo tanto, hacer su transacción con nosotros está libre de riesgo. Esto también protege al comerciante de tarjetas de crédito robadas, lo que significa que podemos enviar su pedido de inmediato y sin riesgo de no ser el comprador.

Verified By Visa


Pago bancario inmediato

En función de su ubicación también aceptamos pagos bancarios inmediatos, estos pagos son 100% garantizados. Para estar autorizado para utilizar estos pagos, Rhinocamera ha tenido que pasar por controles exhaustivos sobre nuestra empresa y servicios, es decir, este es otro método de pago libre de riesgo para los clientes, con los pagos totalmente protegidos para la entrega. También estamos totalmente protegidos para el pago, ya que nunca ha habido un pedido fraudulento a través de este método por lo que se enviará la confirmación de los fondos entrantes en vez de esperar a que el dinero llegue a nuestro banco.

Returns Info

Transferencia bancaria instantánea de Trustly

¿Qué es Trustly? Trustly es un método de pago por transferencia bancaria en línea instantáneo que le permite pagar desde su cuenta bancaria sin salir de nuestro sitio web. Trustly trabaja con bancos en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Reino Unido. Trustly es 100% seguro y sus transacciones están protegidas al 100%, lo que significa que su pedido se envía de inmediato en lugar de esperar 2-3 días para que una transferencia bancaria estándar se haga efectiva.


Returns Info

Transferencia bancaria

Los pagos por transferencia incurrirán en un recargo de 15 EUR, que se añadirá automáticamente a su cesta cuando se procese con este método de pago. Una vez enviado el pedido se le proporcionará un cupón con nuestros datos bancarios y el número de referencia de su pedido que se debe incluir en la transferencia bancaria para que podamos asignar el pago de su pedido. Las transferencias bancarias normalmente tardan unas 48 horas en hacerse efectivas y luego se envían de inmediato, tenga en cuenta que el recargo es una tarifa de transacción no reembolsable.

Returns Info

American Express

Los pagos con American Express conllevan un recargo del 2,5%, que se incluye en el precio indicado con este método de pago seleccionado. Tenga en cuenta que este recargo es una tarifa de transacción no reembolsable.

Pago seguro

Pago seguro

Transacción segura

Transacción segura

Entrega gratuita y rápida

Pago seguro