Contacto

¿Tiene un problema? Trate de usar nuestro servicio de asistencia técnica interactivo y las preguntas frecuentes para encontrar una respuesta a su pregunta. De lo contrario, hay varias formas para contactar con nuestro experimentado equipo de servicio de atención al cliente en horario de oficina, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00.

Live Chat

Chat en vivo

Estamos disponibles en un chat en vivo para ayudarle en un segundo, este es nuestro método más rápido de comunicación. Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros asesores o haga clic en el Chat en Vivo de Rhinocamera en la esquina inferior derecha de la página web.

Iniciar un chat en vivo »

By Email

Por correo electrónico

Si desea ponerse en contacto con nosotros por email, escriba info@rhinocamera.es, solemos responder a los correos electrónicos en un plazo de 2 horas de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Alternativamente seleccione una de los siguientes tipos de consulta y haga clic en el vínculo:

Para consultas generales y post-venta, haga clic aquí. »

By Phone

Por teléfono

Somos un negocio de Internet en el sentido más puro, no disponemos de centros de llamadas costosos, esto nos permite mantener nuestros precios competitivos. Si desea ponerse en contacto con nosotros con urgencia recomendamos contactar con nosotros a través de la función de chat en vivo, donde un asesor le responderá en cuestión de segundos. Sin embargo, si siente que su consulta solo se puede responder por teléfono, contacte con nosotros en el número de teléfono siguiente teniendo en cuenta que tal vez se tarde en responder a su llamada en horas punta.

+34-902 848 280 »

Returns Info

Por correo

Si necesita devolver un producto defectuoso o no deseado, póngase en contacto con nuestro Departamento de Devoluciones en primera instancia por correo electrónico, porque todas las devoluciones/reparaciones deben ser documentadas y le expedirán un formulario de solicitud de devoluciones.

Contacte con nuestro Departamento de Devoluciones »

Dirección de envió: Rhinocamera, Ramón Gómez de la Serna 22, 29602 Marbella, Malaga

Pago seguro

Pago seguro

Transacción segura

Transacción segura

Entrega gratuita y rápida

Pago seguro