NOVEDADES EN EL SERVICIO COVID-19

Novedades a 11 de Mayo

ENTREGAS

Los paquetes se continúan enviando y la mayoría de ellos llegan a tiempo; aunque algunos han sufrido retrasos éstos han sido cortos. Por el momento todavía no ofrecemos el servicio de entrega urgente.

DEVOLUCIONES

El departamento de devoluciones volverá a abrirse de inmediato. Agradecemos a los clientes la paciencia depositada. Para devolver su producto, deberá obtener un número de devolución y una dirección de devolución ya sea del departamento de devoluciones o del equipo de servicio al cliente.

Novedades a 30 de Marzo

ENTREGAS

Continuamos enviando paquetes a través del servicio de entrega gratuita, la mayoría de los paquetes llegan a tiempo, aunque algunos han sufrido retrasos, éstos han sido cortos. El servicio de entrega urgente ya no está disponible, por ahora sólo podemos ofrecerle el servicio de entrega gratuito.

DEVOLUCIONES

A partir del 30 de marzo, para garantizar la seguridad de nuestros empleados, permanecerá cerrado nuestro departamento de devoluciones, ya que de no ser así estarían manipulando productos de hogares de numerosas localizaciones. Si desea hacer una devolución aplicando la norma de los 14 días, envíenos un correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su producto indicando que desea devolverlo; le enviaremos un correo electrónico confirmando su solicitud y más adelante el departamento de devoluciones se pondrá en contacto con usted tan pronto reabran.

Pago seguro

Pago seguro

Transacción segura

Transacción segura

Entrega gratuita y rápida

Pago seguro