Quiénes somos



Sirvió a más de 40.000 clientes en 2014, 2015 y 2016.

Rhinocamera se ha convertido en uno de los minoristas fotográficos más importantes de Europa, ofrecemos los productos más deseables y populares de las marcas líderes en la industria. Después de haber servido a más de 40.000 clientes en 2016, Rhinocamera sigue yendo viento en popa con una enorme cartera fotográfica y precios competitivos, Rhinocamera es su única parada para todas sus necesidades de fotografía.

¿Quiénes somos?


Rhinocamera fue fundado en 2010 y ha crecido constantemente desde entonces. El crecimiento sostenido ha permitido una mayor tenencia de stock y sobre todo precios muy competitivos. Nuestra negocio modal comienza de forma muy similar a muchos otros, que es comprar en grandes cantidades por un precio unitario más bajo de lo normal, sin embargo, la diferencia entre nosotros y otras empresas es que pasamos el ahorro directamente al consumidor. Por lo tanto estamos creando una base de clientes grande y fiel a los que sabemos que vamos a darles el mejor precio posible por su producto deseado

.

La empresa tiene un objetivo, continuar proporcionando precios competitivos y un elevado nivel de servicio de atención al cliente. Nuestra visión es continuar ampliando para convertirnos en el número uno minorista fotográfico de Europa, mientras que asegurarnos que nuestros clientes siguen siendo nuestro principal objetivo.

Le decimosexactamenteel inventario que tenemos.


Ustedpuede ver nuestras existencias y estar seguros de que tenemosel artículo.


Elclientees nuestra prioridad principal

¿Qué nos hace diferentes?

1. Precios competitivos: Nuestro objetivo es tener precios competitivos en todos nuestros productos, cualquier ahorro que hacemos en la compra en grandes cantidades pasa directamente a nuestros clientes para mantener a nuestros fieles clientes felices.

2. Respuestas instantáneas: Creemos que si tiene una pregunta, debe recibir una respuesta inmediata, muchas empresas tienen un tiempo estándar de hasta 24 horas para una respuesta, nosotros no lo hacemos, tenemos asesores listos para responder a sus preguntas en cuestión de segundos en nuestro sistema de chat en vivo, disponible en todas las páginas en la esquina inferior derecha y en horario de oficina.

3. Alto nivel de servicio de atención al cliente: El cliente es nuestro principal objetivo, nuestro objetivo es darle a los productos que quiere al precio que desea en el momento en el que lo desee, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

4. Niveles de stock en tiempo real: La mayoría de los sitios web solo ofrecen en stock o fuera de stock y para ser sincero, nunca parece que no tengan stock, sin embargo proporcionamos la transparencia, le diremos exactamente lo que tenemos para que pueda ver nuestro inventario en acción, también le decimos qué probabilidad hay de vuelva a venderse en el futuro próximo para evitar decepciones. Cada vez que alguien hace un pedido el nivel de stock se reduce automáticamente, así que no lo perderá por otro cliente, la transparencia en la compra en línea es la clave.

5. Segura: La mayoría de las empresas prueban su sitio web de forma semanal o mensual por seguridad, nosotros probamos nuestro sitio web todos los días para tener una seguridad del 100% de que nuestro sitio web es seguro para su uso. Junto con Comodo, el proveedor líder de seguridad de Internet, el sitio web está protegido por una capa de conexión segura que significa que su privacidad está protegida y su transacción es 100% segura.

Pago seguro

Pago seguro

Transacción segura

Transacción segura

Entrega gratuita y rápida

Pago seguro